sábado, 1 de octubre de 2011

Futuras mamás: un tip interesante.


En este post, te presentamos un artículo que podrás incluir en el bolso que estás preparando para el Gran Momento: las bombachas descartables.
Luego del parto, es normal que aparezcan pérdidas. Por supuesto, para ellas están los apósitos, pero, si ya has hablado con tu obstetra del tema, te habrá advertido sobre la necesidad de llevar unas cuantas prendas de ropa interior. Todas conocemos esas molestias: a veces, por más apósitos que llevemos, ocurren los desbordes.
Por eso, para que no tengas que estar preocupándote por quitar manchas o enviar a la basura la ropa interior que pueda resultar perjudicada, existen las bombachas descartables. Una opición practiquísima e interesante, para que, en medio de ese momento tan especial, tengas algo menos de que preocuparte, u ocuparte.
Confeccionadas en material hipoalergénico, son completamente seguras, y vienen preparadas específicamente para el uso post-parto, por lo cual, su diseño se adapta perfectamente para contener el apósito y evitar desbordes.
Así que, si estás armando tu bolso, desde acá, te mostramos este tip que te puede resultan interesante.